Powered by Invision Power Board

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Nike Air Max Thea

sfhkgfjsdLKU698
Inviato il: Lunedì, 04-Dic-2017, 01:22
Quote Post

New C.Ronaldo Fan's
*

Gruppo: Members
Utente Nr.: 1229

Only registered users can see links
Registrati o Entra nel forum!

Con un diseño elegante y femenino, la
Thea ha sido una modelo popular entre las mujeres desde su lanzamiento. Sin embargo, no es solo el estilo y la comodidad lo que ha hecho que esta zapatilla Air Max sea un éxito, sino también los impresionantes colores en los que Nike los vistió, y la última versión podría ser la más sorprendente hasta la fecha. La Nike Air Max Thea "Metallic Silver" tiene una parte superior tonal súper brillante para un llamativo diseño "sport meets style". Además, también están confeccionadas con un forro de tela suave, lengüeta de extracción en el talón, una plantilla Solarsoft cómoda y una unidad Air-Sole visible. Puedes comprarlos ahora en Sneakerhead.

Esta es mi primera publicación de 2017 y les deseo a todos un feliz año nuevo. Espero que todos hayan tenido un buen 2016,
pero todos esperamos un mejor 2017. El año pasado fue un año de aprendizaje para mí. Ha pasado un año desde que comencé a bloguear, pero como estaba tan ocupado con mi último año de universidad, no pude darle mucho tiempo. ¡Pero a partir de este año, me esforzaré por centrarme más en mejorar mis blogs! Esta publicación presenta las zapatillas de deporte Air Max Thea de Nike que salieron en octubre de 2016. Las obtuve como mi regalo de cumpleaños y me moría de ganas de bloguear sobre ellas, pero no pude hacerlo antes, ¡así que me disculpo!

En 1987, Nike lanzó el linaje Air Max,
la primera silueta en mostrar el aire visible. La idea comenzó como un experimento, pero pronto se convirtió en uno de los modelos de corredor más icónicos de Nikes, popular dentro y fuera de la pista.

Añadiendo una nueva actualización al corredor de mujeres para el nuevo año, la Nike Air Max Thea recibe una revisión de Flyknit.
Introducido hace solo un par de años, el Air Max Thea fue creado principalmente pensando en las mujeres. Chanalling elementos de los estilos anteriores de Air Max que sentaron las bases de la franquicia, Thea toma estas señales de diseño y los reúne en una presentación un poco más femenina. Después de haber tenido un estilo que poco a poco ha ido cambiando con algunas actualizaciones de color, finalmente ha encontrado el centro de atención para un innovador re-estilo con la adición de Flyknit en la parte superior. Además de la parte superior de cambio de material, se ha agregado una entresuela Ultra ahuecada para garantizar que se elimine cada onza de peso innecesario para mantener el calzado lo más liviano posible.
PMEmail Poster
Utenti totali che stanno leggendo la discussione: 1 (1 Visitatori e 0 Utenti Anonimi)
Gli utenti registrati sono 0 :

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.2129 ]   [ 20 queries used ]   [ GZIP Abilitato ]

Skin Created by PuMa²
.:CopyRight 2003 © RA TechCenter, RAA:.